Maneras sencillas de disfrutar cada día más

A mis 43 años de vida, he tenido mi parte de tiempos difíciles. Sé de primera mano lo que es tener una depresión, haber llegado a lo que se siente como tocar fondo, y no saber qué hacer. Por lo tanto quiero ayudarte a superar la depresión.

Concéntrate en lo que controlas

Sigue los métodos del Power Life System, ya que tengo un plan de qué hacer si se presentan desafíos en la vida. Además de los pasos diarios para hacer que cada día sea aún más positivo y consigue ser feliz . Estos pasos están bajo mi control, en lugar de estar enfocados externamente, como tener que comprar o hacer algo.

Haz algo que disfrutes todos los días

Una actividad que he encontrado que me ha funcionado es hacer un esfuerzo consciente para hacer al menos una actividad que disfruto diariamente. También hago todo lo que puedo para hacer que todo lo que hago normalmente sea aún más divertido y agradable. Todo esto te ayudará a saber como superar la depresión.

Mantener el equilibrio de la vida laboral

Cuando estaba visitando Playa Del Carmen en México, tuve la oportunidad de nadar con los tiburones ballena. Te recomiendo que entrenes en la piscina antes de meterte con estos majestuosos animales en el agua.

Imagínate una boca del tamaño de la parte delantera de un automóvil que se acerca hacia ti abriéndose y cerrándose. Llegan a unos 3 metros de ti y luego cierran la boca y nadan a tu alrededor. Afortunadamente ellos pueden disfrutar el kril mucho más que nosotros; )

Nadando con tiburones ballena en Playa Del Carmen en México

De verdad, trabajo mucho. Creo que esto ocurre ya que me gustan mucho las cosas bien hechas.
Por ejemplo, escribir la publicación que estás leyendo requiere mi tiempo, y me apasiona ayudarte y hacer una diferencia positiva en el mundo. Al mismo tiempo, la vida requiere equilibrio y actividades en todas las áreas de la vida.

Descubre qué es lo que te hace ser feliz y así superar la depresión

La actividad de hoy se centrará en incluir más cosas en tu día que disfrutas y / o hacer que lo que estás haciendo sea aún más agradable.

Disfrutar más

  1. Escribe 5 cosas que puedes disfrutar mucho al hacerlas. Pueden ser pequeñas o grandes. Por ejemplo, come un helado, toma un batido, lee tu novela favorita, mira tu programa favorito.
  2. Durante los próximos 5 días, elige de la lista al menos uno diario para hacer.
  3. Escribe cómo te siente después de realizar cada actividad divertida y cuánto mejor haces todas las otras cosas que haces durante el día.

Si ya estás haciendo cosas divertidas a diario, entonces:

A disfrutar de cada día

  1. Escribe 3 formas en que puedes hacer que las cosas que haces a diario sean aún más agradables.
    Por ejemplo, si lavas platos, anota cómo puedes hacerlo haciéndolo aún más divertido. Podría ser tener música y bailar, jugar al mismo tiempo con tu pareja o hijos, comer algo que te guste después, tener un concurso de velocidad de lavado de platos o algo que se te ocurra.
  2. Hazlo durante los próximos 5 días.
  3. Escribe cómo te sientes después de realizar cada actividad que hiciste aún más agradable, y cómo han mejorado todas las otras cosas que haces durante el día.

Estoy seguro de que al hacer la primera o la segunda actividad comenzarás a sentirte aún más feliz . Si te sientes mal, te sentirás más feliz con esos consejos para ser feliz. Si ya te sientes bien, puedes sentirte mejor .

Hacer actividades agradables es uno de los aspectos del Power Life System. Para el sistema completo que está diseñado para maximizar la cantidad de diversión en tu vida (o si tienes una depresión, para llevarte a un lugar continuo de bienestar y poder superar la depresión).

– Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA