¿Quiere que la ley de atracción manifieste más amor, riqueza, cuerpo e intimidad? Aplique estos 5 trucos de lazo de hábito.

Hagamos una ley rápida de autoanálisis basada en la ley de atracción antes de compartir los trucos. Del 1 al 10, siendo 1 el de menos valor y 10 el máximo, ¿cómo respondería a las siguientes preguntas?

  1. ¿Puedo hacer cambios fácilmente en mi cuerpo y mi salud, y se mantienen (sin volver a ser cómo era antes)?
  2. ¿Logro hacer cambios fácilmente en mi vida para tener más amigos, relaciones y la intimidad que más deseo?
  3. ¿Trato de  hacer cambios fácilmente para ganar más dinero y divertirme más?

Si su puntaje es 30, entonces fantástico. ¡Continúe leyendo porque lo que compartiré con usted podría ser una oportunidad para mejorar las cosas!

Lo que a la mayoría de las personas les ocurre es que a pesar de leer The Secret, aprender una nueva técnica, mirar un video informativo o tener las mejores intenciones de hacer un ajuste para que la ley de atracción funcione en su vida, no logran cambiar y siguen siendo los mismos de siempre. Por esto es que se debe hacer una introspección la cual debe ser la piedra angular de su ley de atracción.

He aquí algunos ejemplos.

Una persona decide comer alimentos más sanos, sin embargo, días más tarde vuelven a comer papas fritas. Con esta actitud no alcanzará el éxito en su salud.

Alguien decide dejar de beber para reducir las calorías y así, eliminar su barriga cervecera. El primer día, fantástico. Segundo día, genial. El tercer día ya es viernes y esta persona y todos sus amigos salen y vuelve a beber. Hubo entonces una verdadera introspección para mejorar su vida y su salud?

Una persona aprende una nueva técnica para hacer dinero, pero en lugar de aplicar esta técnica, decide pasar más horas al día viendo televisión y usando las redes sociales, entonces no puede encontrar el tiempo para implementarla y mejorar su vida, dejando de tener éxito.

Otra persona desea desesperadamente tener amor en su vida, pero decide que no puede encontrar el tiempo para salir y socializar. Dados estos casos vemos que no han aplicado la ley de atracción.

CADA EJEMPLO AQUÍ (Y LOS MILLONES DE OTROS QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO) SON EJEMPLOS DE CICLOS DE MALOS HÁBITOS). Ejemplo: Una persona da unos pocos pasos en una nueva dirección y vuelve hacia atrás, como si una fuerza increíblemente poderosa no le dejara avanzar y bloqueará la ley de atraccion en su vida.

¿Qué pasaría si pudiéramos cambiar esto? La ley de la atracción funcionaría mucho mejor, más fácil y más rápido en su vida.

Estos son 5 trucos para resolver el “lazo del hábito” y permitir que la Ley de Atracción trabaje de forma más rápida y fácil en su vida, ¡los puede hacer ya!

Truco # 1: Definir

Comencemos con el área de su vida más importante. ¿Es dinero, salud, romance, relación, felicidad, disfrute u otra cosa?

El primer truco es: defina exactamente lo que más desee.

Por ejemplo, ¿alguna vez ha escuchado (o dicho) cosas como “Quiero perder peso” o “Estoy tratando de perder peso”?

Excelente comienzo, la ley de la atracción le dará lo que desea en cada uno de estos casos.

Ejemplo: la persona que quiere perder peso continuará “deseando” perder peso. Sin embargo, es probable que su barriga no cambie mucho.

La persona que tiene el objetivo de perder algo de peso seguirá teniendo el objetivo. Excelente objetivo pero, su cuerpo no cambiará teniendo solo el objetivo.

El término “perder peso” nos da la sensación de que perdemos algo, y cuando perdemos algo  deseamos recuperarlo. Si alguna vez perdió sus llaves o su billetera, seguramente lo entendera.

Entonces aprovechemos el poder de la ley de atracción y su manifestación y definamos en detalle las  palabras que traigan a su vida lo que más desea.

Por ejemplo, un individuo desea ganar 10 kilogramos. Pesó 70 kg y deseaba pesar 80 kg. para estar en forma y tener más salud.

Escribió su deseo “Pesaré 80 kg. Y estaré en forma y con una salud excelente en todas las áreas para el 8 de mayo de 2018 [colocó, una fecha específica en el calendario]”.

Ahora, aplique este mismo concepto en cualquier área de la vida. Anote lo que desea, con todos los detalles que pueda identificar, en una fecha de calendario específica.

Truco # 2: Reconocer

¡Bien hecho al completar el paso anterior!

Ahora, relájese, sonría, sea aún más presente, respire profundamente, y hagamos el siguiente truco.

Pregúntese (y responda) qué pensamientos y acciones suceden antes de hacer algo para lograr lo que desea (y comience el impulso donde la ley de atracción maximiza  sus resultados).

Por ejemplo, un hombre desea tener un maravillosa relación con una mujer con cualidades especificas.

No conocia a muchas personas en su trabajo ni donde vivia, por lo que el sentido común le sugirió que necesitaba salir.

Al hacer esta actividad, escucho a los pensamientos de su mente:

“Estoy demasiado ocupado con otras cosas”.

“No tengo tiempo ahora”.

“Es demasiado trabajo vestirse y conducir allí”.

Observó como se sentia antes de salir:

Se sentía más estresado y con tensión.

Se sentía más cansado, letárgico y sin energía.

Empezó a hacer el trabajo que tenía que terminar, a menudo más allá de su horario de trabajo.

Se sintió triste y conversó con amigos al respecto.

Usted puede estar pensando: “¡Está bloqueando el funcionamiento de la ley de la atracción!” Sí, tiene razón.

Antes de continuar con el siguiente truco, pregúntese las mismas preguntas que él hizo. Sea honesto. Todos tenemos procesos que hacemos repetidamente y si no obtiene lo que desea, hay margen para MEJORAR para que pueda disfrutar de una vida fantástica y vivir sus sueños.

Truco # 3: Identifiqué la “piedra angular”

Una piedra angular se define como “una cualidad o característica importante de la cual una cosa particular depende o se basa”.

En este paso se preguntará e identificará lo que crea que será la única cosa clave en la que se basan las otras acciones y pensamientos de bloqueo.

Por ejemplo, en el ejemplo anterior, el joven quería tener una relación, sin embargo, tenía que salir más.

Tenía muchos pensamientos y acciones que estaban bloqueando la ley de la atracción de llevarlo a lo que realmente deseaba.

Luego, se preguntó a sí mismo: “¿Cuál es la piedra angular de todas estas creencias y acciones contraproducentes?”

Como resultado, identificó “Quiero ser productivo, usar mi tiempo sabiamente y lograr las cosas con excelencia”.

Anótelo y continúe con el siguiente paso (siempre puede regresar y revisar más adelante).

Truco # 4: Házlo fácil

La cosa más importante que la mayoría hace (yo incluido) es establecer metas demasiado ambiciosas. Ejemplo: el individuo que desea tener una relación maravillosa, se había fijado metas de salir, conocer a todos en la fiesta, conectarse y tener un romance con una mujer increíblemente hermosa con las cualidades que deseaba.

Si bien es ambicioso e increíble, este objetivo en realidad lo bloqueaba!

¿Por qué?

En primer lugar, dependia de eventos externos para su éxito. Segundo, eran muchas cosas por lograr. En tercer lugar, está más allá de su zona de confort. En cuarto lugar, está enfatizando la distancia entre dónde está ahora y dónde quiere estar (e indirectamente sugiriendo que no tiene éxito, lo que lo hace sentir aún más desmotivado).

¡Hagamos las cosas más fáciles!

Identifiqué UNA actividad que pueda hacer, que lo lleve adelante para lograr lo que desea, FÁCIL para usted y EN SU ZONA DE COMODIDAD.

Por ejemplo, el individuo del ejemplo, identificó que aunque tenía mucho que hacer, podía ser social cuando iba a almorzar a un restaurante donde habian muchos jóvenes. Se sentía muy cómodo allí, conocia a las personas que trabajan allí, amaba la comida y tenía que comer de todos modos.

Mientras pensaba en las atractivas mujeres jóvenes que veía con frecuencia allí (pero no hablaba), sonrió. Incluso podría trabajar desde su teléfono celular para quedarse allí más tiempo, disfrutar de un almuerzo maravilloso y conocer mujeres en un lugar donde se sentia muy cómodo.

Avanzó rápido en varias semanas, el lugar del almuerzo también tenía música en vivo por las noches, y con el impulso positivo del primer ajuste, asistió por la noche y comenzó a conocer mujeres con las cualidades que deseaba. Incluso ajustó su proceso de pensamiento para salir y recargarse para obtener mejores resultados .

Truco # 5: Éxito 100% en su control

La mayoría de las personas confían en cómo reaccionará la otra persona para determinar su éxito.

 Ley de la atracción secreta Para que la ley de la atracción se manifieste más rápido, ponga el éxito al 100% en su control.

Ejemplo: si ella me quiere, si me habla, si me da su número o pregunta por el mío, si nos conéctamos, si salimos, y así sucesivamente, entonces “tendré éxito”.

Todos queremos tener éxito.

Sin embargo, poner nuestro éxito completamente en manos de otro significa que realmente solo tenemos cierto control sobre él. Si ella tuvo un mal día, se sintió enferma, estaba estresada o tuvo muchos otros problemas, entonces ella no hará lo que nosotros esperamos.

Al poner el éxito al 100% en su control, desarrolla el impulso positivo que permite a la ley de atracción manifiestar lo que desea de forma más rápida y fácil.

El simple paso es enfocarse en la acción y no en el resultado.

Ejemplo: en el ejemplo del joven que quería tener una relación fantástica, comenzó centrándose en la acción de saludar a 3 o más mujeres cuando almorzaba. Se sintió cómodo y bien saludando y sonriendo. Por supuesto, al hacer esto, el impulso lo llevó naturalmentea conversar con chicas y otras cosas más.

La clave es que COMENZÓ con una simple acción en SU ​​ZONA DE COMODIDAD, lo que lo trajo HACIA ADELANTE y creó un MOMENTO positivo.

Ahora haga lo mismo por usted. Escríbelo.

Y lo más importante, ¡HAZLO!

Para su éxito,

Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA