Ahora Leyendo

Celos – como controlarlos en 3 Trucos| Nueva energía / métodos espirituales!

3 energías y trucos espirituales para reducir o, idealmente, superar por completo los celos.

Los celos nos pueden estancar de muchas formas, algunas sutiles y otras no tan sutiles, controlar los celos es una tarea dificil más no imposible; antes de revelar como superar, reducir y controlar los celos, debemos hacer un autoanálisis para ver donde estamos, de manera que podamos saber en que punto nos encontramos y avanzar hacia un progreso positivo aún más rápido y más fácil. Evalúe cada una de las siguientes afirmaciones del 1 al 10, siendo 1 el menos y 10 el máximo.

Señales de celos: autoanálisis

  1. Cuando otra persona alcanza una meta, secretamente desesearia ser usted y que la otra pierda el éxito que alcanzo.
  2. Siempre esta atento a todo lo que esta haciendo su pareja, ¿dónde esta?, ¿ con quien está?, ¿porqué no ha llegado?, ¿ Cómo esta vestida?
  3. Desearía ser tan exitoso, felíz, amable, fuerte, hermoso, etc, como alguien más.
  4. Piensa y dice cosas críticas sobre como se ven, visten, actúan o se comportan los demás.

Felicidades ha completado el autoanálisis. Al hacer este primer paso, demuestra que es autoconsciente. Saber donde se encuentra es el primer paso para determinar los próximos a seguir, para llegar a donde uno desea estar. Y asi saber cómo dejar de los celos.

Aquí están los 3 trucos de cómo vencer los celos.

Como superar los celos

Sea realmente claro sobre lo que es realmente más importante para usted.

Desconéctese de todo y pregúntate qué es lo más importante para su espiritualidad, salud, disfrute, relaciones y finanzas.

Ahora, desde esta lista inicial, ¿pregúntese que es una necesidad absoluta para usted?, ¿por qué se conecta con ello en un nivel tan profundo?, ¿qué hace que se levante de la cama por la mañana?, ¿qué le excita?  y si la idea de cumplir esas necesidades le hace sentir bien.

Luego, comience a hacer todo lo que pueda por cada uno de estos a diario. Al hacerlo, esta expandiendo su enfoque interno para mejorar aún más mientras indirectamente hace del mundo un lugar mejor. Cuanto más persiga lo que le llene de pasión, los celos se reducen e idealmente desaparecen.

Como dejar los celos

Ya que tiene claras algunas de las cosas más importantes para usted (en el truco # 1), hágase aún más consciente de las cosas que está haciendo que contribuyen a ellas y las que las que no ha comenzado a hacer,

Muchas de las cosas que contribuyen a los celos, como comparárnos con otros en las redes sociales, contar los me gusta, etc, producen un ciclo de retroalimentación que beneficia a la empresa de medios sociales y a los anunciantes, pero le quita la tarea de cumplir sus misiones.

Use el mismo proceso de evaluación rápida y practique el autocontrol para invertir más tiempo con las personas, las actividades y hacer las cosas que contribuyan a la vida que desea. Encontrará que tiene más tiempo para relajarse, su nivel de diversión aumentará, podrá pensar más y, por cierto, las inclinaciones previas a los celos se reducen significativamente o desaparecen.

Como controlar los celos y finalmente vencerlos en una relación

Conéctese con una fuente de energía positiva más allá de usted mismo.

Por ejemplo, una fuente primaria de celos en las relaciones es que una (o ambas partes)  perciben que necesitan a la otra para sentirse bien consigo mismas. Es posible que incluso haya escuchado la afirmación: “No puedo vivir sin ti”.

El desafío en esta dinámica es, que lleva a una persona a preocuparse por lo que el otro está pensando o haciendo cuando no está en su presencia. La solución es conectarse con una fuente de energía positiva más allá de usted mismo y luego compartirla con su pareja.

Cambie la dinámica de la necesidad a una de estar completamente satisfecho con su compañero. Cuando haga esto, el o ella también cambiará más hacia esta dinámica. Serán dos personas estables y cuanto más lo experimente, mejor se sentirá.

cómo controlar los celos en una relación pareja feliz en el prado

Hacer esto es una habilidad como todas las demás habilidades. Relaje su cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies. De gracias por todo lo que pueda pensar en su vida en el área espiritual, de salud, de placer, interpersonal y financiera. Entonces envíe gran energía a los más cercanos a usted. Extiéndase a los que están más y más lejos hasta que esté irradiando una luz blanca de energía positiva a todos en la Tierra y espacio. Ahora ya tiene todo lo que más desea en cada área de su vida. Cada vez que lo hags, agregue más y más detalles y expanda sus sentimientos positivos.

Y, cuanto más lo haga, las inclinaciones de celos se reducirán o incluso desaparecerán.

En resumen

He compartido 3 trucos que le ayudarán a desarrollar una habilidad vital, que impactará positivamente todas las áreas de su vida.

¿ Como superar los celos completamente ? al tener aún más alegría y felicidad en su vida y maximizar su confianza. Tenga autocontrol. Creé un video gratis. Simplemente haga clic debajo y obtenga acceso mientras todavía está disponible.

– Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA