Ahora Leyendo

La Paradoja de la Manifestación y el Lado Oscuro de la Ley de la Atracción [Debe Saberlo]

Descubra la paradoja de la manifestación y comience a hacer que la ley de la atracción funcione mejor que nunca.

¿Se está manifestando con eficacia? Mi objetivo hoy es ayudarlo a obtener resultados aún mejores en su manifestación. Mi nombre es Eric Michael y ayudo a las personas a mejorar todas las áreas de sus vidas con métodos de energía y a mejorar su salud con productos naturales a través de VitaliZEN.

La paradoja de la manifestación es que hasta que crea al 100% en lo que desea, ninguna cantidad de trabajo, esfuerzo o lucha lo hará posible.

La definición de una paradoja es que parece ser falsa, pero después de un examen más profundo, se demuestra que es cierta.

La mayoría de las personas piensan que para manifestar lo que quieren necesitan meditar mejor, decir afirmaciones mejoradas o encontrar la última técnica.

Pero todavía no están en el punto de manifestarse con eficacia.

El lado oscuro de la ley de la atracción es que hay muchas personas que están trabajando más duro para manifestarse, pero que no logran lo que desean. Es como si estuvieran encerrados en la escena en Lucifer donde, en el infierno, repiten viviendo el mismo horrible miedo una y otra vez sin poder escapar sin ayuda externa.

Compartiré contigo 5 consejos para resolver la paradoja de la manifestación, comenzando con el n.° 5 y terminando con el n.° 1, el más importante.

# 5 – La visualización no es un ejercicio de 5 minutos

La visualización es una actividad para hacer todo el tiempo. Si bien puede comenzar durante una sesión de meditación, cada vez que su cerebro comienza a interpretar los eventos a su alrededor para afirmar su antigua realidad, enfatiza su nueva realidad con mayor intensidad.

Por ejemplo, una cierta persona comenzó a visualizar a su pareja ideal. Luego continuaron durante todo el día para ver a esa persona con ellos, en el asiento del automóvil al lado, en el restaurante con ellos y más. Fueron tan lejos como para verter agua para la persona, sacar el chari y verse como que tenían una conversación maravillosa con ellos. En 2 días la persona había aparecido y estaban en el mismo restaurante cenando juntos.

[¿Cree que más personas podrían beneficiarse de manifestar sus deseos? ¡Sí, yo también lo creo! Así que siéntase libre de compartir el video y el artículo. Y mientras lo hace, puede suscribirse y dar “me gusta” al video para que YouTube haga que lo vean más personas. Juntos podemos transformar el mundo en el mundo de luz y amor que está evolucionando para ser, incluso más rápido.]

# 4 – La meditación es quién es, no lo que hace

La meditación no es una actividad, sino un estado continuo de conexión con energía infinita en el universo. Vivimos en una realidad energética donde todo es energía. Cuanto más vivimos en la realidad energética, nos convertimos en el influyente, aprovechando un número infinito de posibilidades. Sin embargo, la mayoría de las personas vive solo en la realidad física, que opera de acuerdo con las leyes newtonianas con posibilidades muy limitadas.

Por ejemplo, una persona que había estado “practicando” la manifestación y la ley de la atracción durante años con resultados muy positivos comenzó a hacer una cosa de forma diferente. Reconoció que en nuestra esencia nosotros y todo lo que deseamos es luz blanca de energía infinita y posibilidad. Entonces expandió su práctica de meditación a cada minuto de cada día, viendo luz blanca a su alrededor, a través de él, y conscientemente poniendo su conciencia en la energía infinita. A los pocos días, las cosas que había deseado durante años comenzaron a aparecer en su vida con tanta naturalidad y relajación que le sorprendió.

# 3 – Se merece tener todo lo que quiere

La mayoría de las personas están bloqueando la manifestación porque tienen aunque sea un 0,01% de falta de valor. Es 100% digno solo por ser usted mismo para obtener todo lo que desea.

# 2 – Redes sociales y Pokémon

Cada vez que se involucra en las redes sociales o pokemon, está poniendo su atención en la realidad física y perdiendo su conexión con el mundo energético. Además, los dispositivos electrónicos interrumpen su campo vibratorio. Sugiero productos de conexión a la tierra disponibles en VitaliZEN para ayudar a combatir esto. A menos que se aborde, bloqueará su capacidad de manifestarse de manera efectiva.

# 1 – Vivir en la dualidad es imprescindible

Vivimos en una realidad física que opera de acuerdo con las leyes newtonianas. Este es el mundo de los objetos grandes como personas, casas y automóviles. Hay posibilidades limitadas y el progreso 10x requiere 10x o más de trabajo. Simultáneamente, vivimos en una realidad cuántica donde el tiempo y el espacio se pueden plegar, los resultados exponenciales son la norma y usted puede influir en la realidad. Cuanto más vive una persona en la realidad newtoniana y solo se enfoca en las cosas que puede ver y tocar, está disolviendo el número infinito de posibilidades en una sola: la realidad de ayer. Y es por eso que sus mañanas son tan similares al día anterior y las cosas nunca cambian realmente como quieren.

La solución es desarrollar su habilidad con métodos de energía, donde aprende a percibir, influir y aprovechar la naturaleza energética de todas las cosas. Empieza a operar en la realidad cuántica e influye en la realidad con una creencia del 100% de que lo que desea es una de las infinitas posibilidades y que ya lo está viviendo.

Y cuando lo hace, el arte de manifestar lo que desea se convierte en una segunda naturaleza, como respirar profundamente, sentir que sus células se llenan de vida dando oxígeno y luego exhalar lentamente, relajarse y sentirse aún más grande.

He creado una Masterclass gratuita para ayudarle a llevar sus habilidades de energía al siguiente nivel para que pueda comenzar a desbloquear niveles aún mayores de éxito en tu vida. Simplemente haga clic aquí.

Para su éxito,

Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA