Ahora Leyendo

El Coronavirus y la Evolución Espiritual, la Expansión, la Iluminación y la Trascendencia

¿Podría el coronavirus ser el catalizador de la próxima fase en la evolución espiritual humana?

He recibido tantos correos electrónicos con esta palabra, coronavirus, que estoy considerando seriamente ponerle un filtro de spam. Recibo de todo, desde venta de suplementos hasta personas que preguntan si estoy bien. Y en mis historias en Instagram y Whatsapp, donde estoy entrenando afuera en el bosque y bromeo sobre los zombis, personas que apenas conozco me dicen que me quede adentro para estar “a salvo”.

Aparte de estos “problemas” superficiales, hay algo más profundo que debemos preguntar.

¿Por qué está esto aquí? ¿Y por qué ahora? ¿Y qué podemos aprender de él? Más importante aún, ¿cómo podemos evolucionar individualmente y en comunidad como especie humana?

Para responder estas preguntas, hagamos algunas preguntas importantes:

Primero, ¿cree que hay una inteligencia universal o infinita?

Si no lo cree, ¿cómo explica la increíble forma en que las cosas suceden en la naturaleza? Por ejemplo, “¿Cómo saben las tortugas marinas que nadan de regreso a su lugar de nacimiento?” “¿Cómo se forma un bebé a partir de un espermatozoide y un óvulo en solo 8 meses?” “¿Cómo sabe nuestro corazón latir?” y “¿Cómo puede arder el sol durante millones de años?”

Creo que hay una fuerza mayor. Ya sea que lo llamemos inteligencia infinita, naturaleza u otra cosa, algo influye en lo que sucede a nuestro alrededor. A menudo nos referimos a esta fuerza mayor cuando las cosas son hermosas, por ejemplo, una puesta de sol, los pájaros cantando por la mañana, la niebla sobre un bosque, las aguas tranquilas de un hermoso río, las hojas de los árboles y más. La lógica nos diría que esta fuerza universal tiene influencia también en cosas que no son tan bellas.

Segundo, ¿cree que estamos al borde del punto de inflexión para el calentamiento global?

Ya sea que elija creerlo o no, la tierra se está calentando. La capa de ozono está siendo destruida. Y el hielo en los polos árticos se está derritiendo. Los científicos han dicho que estamos cerca del punto de no retorno. Todavía tenemos tiempo, pero se acerca el momento en que no podremos.

Tercero, ¿notó las tensiones entre Estados Unidos y China antes de este incidente?

Cada nación estaba imponiendo una guerra arancelaria y las tensiones aumentaban. ¿Qué pasaría si, hipotéticamente hablando, el enfoque en más ganancias a expensas de otras naciones y la incapacidad de ver que todos estamos conectados y, en última instancia, parte de una energía, estuviera llegando a un punto de inflexión? ¿Qué pasa si este punto de inflexión es algo peligroso que podría acabar con la vida en la Tierra?

Cuarto, hipotéticamente, si existe una inteligencia universal y estábamos en el punto de inflexión para el calentamiento global y las tensiones podrían estar escalando, ¿tendría sentido enviar un mensaje?

Si bien no pretendo tener todas las respuestas o saber cómo funciona, sí creo en un poder más grande.

Si tuviese un niño que está jugando cerca del borde de una piscina profunda o un acantilado, naturalmente le advertiría del gran peligro, ¿verdad? ¿Tendría sentido que un poder más grande hiciese lo mismo?

Si estuvo de acuerdo en que hay un poder más grande, que estamos llegando a un punto de inflexión con el calentamiento global y con las tensiones entre las naciones, ¿no tendría sentido que una fuerza más grande nos enviara un mensaje?

Yo creo que sí.

Más allá de debatir si la lógica antes mencionada es correcta o no, ya que realmente no podemos decirlo con certeza, centrémonos en una pregunta en la que todos estaremos de acuerdo: “¿Cómo puedo vivir mejor hoy y expandir mi conciencia como resultado de ¿que esta pasando?” P.ej. “¿Cómo puedo convertir los limones en limonada?”

Hice la pregunta y este es un comienzo de lo que he identificado y estoy haciendo.

  1. Estoy grabando más contenido en 3 idiomas centrados en la energía y en expandir la conciencia para ayudar a otros.
  2. Estoy mejorando las clases magistrales y volviendo a grabar y promocionando.
  3. Estoy compartiendo métodos de energía con las personas en las compañías que lidero.
  4. Estoy alentando a los primeros adoptantes en las otras compañías que lidero (representantes de ventas que están disparando sus ventas, otros que alivian el estrés, etc.) para que compartan sus experiencias positivas y obtengan la adopción de otros para ayudar a aún más personas.
  5. Reduje enormemente mi tiempo en las redes sociales con un notable efecto secundario en forma de más energía física y mental.
  6. Elegí centrarme en la salud, la alegría, la risa y las personas importantes para mí.
  7. Elegí concentrarme en hacer lo mejor que pueda para la higiene y la prevención y relajarme, reír y ser feliz. Esencialmente, me estoy convirtiendo en una persona más flexible para aceptar cualquier “golpe”.
  8. Estoy entrenando todos los días con una banda pesada y barras y hago dos veces a la semana capoeira para estar en mejor forma que en el gimnasio
  9. Estoy entrenando en la naturaleza y descubriendo una belleza increíble que ni siquiera me detuve a ver antes
  10. Me estoy liberando de la necesidad de lograr y tener y, en su lugar, hacer lo mejor que puedo cada día y al mismo tiempo permitir que una mayor fuerza me guíe.
  11. Estoy creando videos más divertidos y tontos para inspirar y hacer reír a la gente en las historias de Instagram y WhatsApp.
  12. Estoy identificando cómo puedo reducir o eliminar el consumo de todos los productos que provienen de la muerte de un animal.

La pregunta final y más importante es …

Quinto, ¿de qué maneras puede aprovechar la situación de pandemia de coronavirus para mejorar aún más y llevar su evolución personal al siguiente nivel?

Comparta su comentario. Me encantaría saberlo.

Y si está interesado en aliviar el estrés, tener más dinero, tener una mejor relación o manifestar sus deseos, vea si los métodos de energía son lo que necesita. He creado una Masterclass gratis. Simplemente haga clic en el enlace.

Luz, amor y salud.

Eric

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA