Ahora Leyendo

Pandemia del Coronavirus y Cómo Reducir el Estrés y Calmar la Mente – Visualización/Meditación Guiada

¿Se siente estresado, confundido o preocupado por el coronavirus? En ese caso, haga esto (meditación guiada al final).

Día 1 Me di cuenta de que no podía viajar en la fecha programada y que estaría “atrapado” donde estaba. No tenía idea de qué hacer. Mi cerebro entró en modo de lucha o huida. Mi corazón se aceleró y mi adrenalina se disparó. Un millón de escenarios posibles golpearon mi mente y estaba preocupado. Traté de ocultarlo. Todo estará bien. Pero mi cuerpo lo sabía y apagaba mi sistema inmunológico. Un día después me sentí enfermo. No, no por el coronavirus, sino por un caso de estrés provocado por mí mismo. No hice nada. Estaba tan débil que apenas podía entrenar. Y mi cerebro no funcionaba.

Entonces tomé la decisión en ese mismo momento de hacer un par de cosas de manera diferente.

  1. Tomé todas las precauciones lógicas de higiene, lavado de manos, uso de gel con alcohol y me aseguré de estar cerca de personas de muy bajo riesgo que sabía que también tomaban las máximas precauciones.
  2. Decidí reírme tanto como pueda. Los estudios demuestran que cuando nos reímos, el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario se maximiza. De hecho, algunas personas han curado enfermedades mediante la terapia de la risa. Para mí, esto es hacer frecuentes historias en las redes sociales sobre los gatos y su alianza con los humanos para luchar contra los zombis. Luego se convirtió en una historia de gatos que en realidad eran extraterrestres que intentaban apoderarse de la Tierra, pero que salvaremos al universo de ellos. Si bien no tiene sentido, tiene todo el sentido del mundo. Es una interrupción del patrón en el que la mayoría de las personas se encuentra con el estrés y está siendo reemplazado por la respuesta de la risa.
  3. También reorganicé mis prioridades y estoy escribiendo y grabando más que nunca, así como haciendo todo lo posible para que los negocios que lidero estén tan diversificados y organizados como sea posible para cuidar aún mejor al equipo y a los clientes.
  4. Cuando esto acabe, tendré más contenido publicado, habré hecho todo lo posible para ayudar a más personas con métodos de energía, tendré los negocios mejor organizados, seré mucho mejor en la capoeira y seré más flexible y fuerte de lo que era antes.
  5. ¡También saldré con mucha frecuencia y realmente agradeceré la posibilidad de estar cerca de las personas de nuevo!

A pesar de lo sencillo que es ajustar las prioridades y sacar el máximo provecho de la situación actual, la mayoría de las personas están atrapadas en la respuesta al estrés. ¡He creado una breve meditación guiada para ayudar de forma natural a tener una respuesta relajada con la mente tranquila y sentirse bien que puede comenzar ahora mismo!

Relájese aún más mientras su mente se calma por completo

Empecemos. Si está haciendo algo que requiere su atención, termínelo para que pueda relajarse aún más profundamente. Ahora, mantenga los ojos abiertos o cerrados mientras respira profundamente y se llena con una luz blanca de energía positiva infinita, y mientras exhala, siente que todo su cuerpo irradia un brillo blanco mientras cada célula y músculo se relajan completamente. .

Puede elegir poner su atención en su cuerpo y en la energía en y alrededor de él. ¿Qué pensamientos, preocupaciones, problemas, noticias, otras personas u otras cosas están representadas por una oscuridad en su campo de energía?

Imagine un cofre grande como el que tenían los piratas pero vacío. La parte superior se abre y puede imaginarse mientras mueve cada pensamiento, preocupación, problema y la energía oscura que los rodea dentro de la caja.

Siente una sensación aún mayor de presencia y de calma y se hunde más profundamente en un trance de relajación cada vez más profunda a medida que llena las áreas donde estos pensamientos y energía oscura estaban con una luz radiante blanca.

Repita una y otra vez el proceso para todos los pensamientos, preocupaciones, problemas o ideas, colocando cada uno en el cofre y llenando el espacio donde estaban con una luz blanca radiante de infinita abundancia positiva.

Continúe haciendo esto.

Cuando termine, imagine que el cofre se cierra, la cerradura se cierra y se desliza lejos en la distancia, desapareciendo al final.

Permita que su conexión con la energía infinita se expanda aún más a medida que agradece todo lo que se le ocurra. La ropa que tiene, que pueda escuchar esto ahora, que esté aquí, que esté aprendiendo y todas las ideas que le aportan cada uno de sus sentidos.

Mientras más expanda sus sentimientos de gratitud por todas y cada una de las células de su cuerpo, más notará que los rayos de luz blanca le llenan de la energía positiva infinita que le rodea. Se da cuenta de que ya es parte de todo lo que desea, sintiéndose genial, tranquilo, presente y de mente clara. A medida que mira sus manos, puede notar que tienen una luz blanca radiante creciendo a su alrededor.

Ahora imagine que está haciendo la actividad que le hace sentir más increíblemente bien.

Primero, se ve en una pantalla grande enfrente de usted. Se ve haciéndolo mientras escucha su música favorita sonando de fondo. Los colores se vuelven más brillantes y la imagen cada vez más grande.

Todo lo que experimenta lo hace con el mayor detalle.

Ahora, entre en la película y mire todo a través de sus propios ojos.

Escuche, sienta, saboree y experimente 100 veces más vívidamente con sus sentidos. ¡Guau, esto es increíble! Está haciendo lo que más disfruta y es 100 veces más increíble que nunca.

Quizás sienta una sensación de estar flotando o de ensueño cuando su cuerpo libera todas las sustancias químicas que le hacen sentir bien y activa todos los genes relacionados con el placer y la euforia.

Permita que esta sensación y experiencia se expandan. ¡Está haciendo lo que más disfruta y le brinda la mayor alegría y cada vez se pone mejor y mejor!

Permita que estos increíbles sentimientos crezcan y se expandan. Se siente feliz, confiado, presente y agradecido.

Pregúntese dónde siente las emociones más positivas en su cuerpo. Luego, pregúntese de qué color lo ve representado.

Ahora, permita que este color brille más y se expanda en una onda cálida y vibrante a través de todo su cuerpo a medida que los sentimientos positivos se multiplican y crecen más y más.

Observe cómo se mueve con su cuerpo de forma fluida y relajada, espontáneamente y con confianza.

Identifique cómo actúa con más paciencia, ecuanimidad, generosidad, eficiencia, obteniendo excelentes resultados, tomando decisiones fantásticas que realmente tienen sentido, está pensando muy bien y está utilizando la capacidad máxima de todo su cerebro.

Conéctese con cómo piensa que es usted siendo exitoso, capaz y que las cosas son fáciles y que el mundo es un lugar positivo lleno de abundancia.

Puede notar una sonrisa en su rostro a medida que se siente aún mejor y todas las experiencias positivas, pensamientos y sentimientos se multiplican y crecen aún más.

Ahora, mientras cuento de 3 a 1, sus sentimientos positivos, su presencia, su mente tranquila, su excelente capacidad cognitiva y su relajación continúan también mientras está completamente despierto y alerta.

Realice de forma natural esta actividad guiada tres veces al día por su cuenta y cada vez se sentirá aún más presente, relajado y lleno de energía positiva e infinita. Se da cuenta de cómo piensa mejor y mejor, toma decisiones fantásticas, hace un montón de cosas y lo comparte con otros para que ellos también lo hagan.

3

2

1

¡Felicidades!

Si le gustó esto, escriba un comentario de cómo se sintió después de hacerlo y compártalo con un amigo. Juntos podemos ayudar a más personas. Y suscríbase para más contenido similar.

También he preparado un regalo gratis para usted. Es una clase magistral sobre métodos de energía. Venga a verlo y aprenda cómo hacer que las cosas sucedan realmente en su vida aprovechando el poder de la energía. Simplemente haga clic en el enlace para unirse de forma gratuita.

Luz, amor, relajación,

Eric

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA