Quiere ganar dinero y tener su estilo de vida ideal?

Compartiré algunos consciencia con usted de cómo ganar dinero y lo que es más importante, tener  vida ideal que desean.

Mi especialidad es abrir y hacer crecer las empresas, así que esta es un área de la que escribo desde mi experiencia personal.

Permítanme compartir un resumen rápido de mi trayectoria de cómo ganar dinero.

  1. Comencé mi primer negocio a la edad de 16 años.
  2. Trabajé muy duro.
  3. Me concentré en el dinero y le di prioridad.
  4. Hice una cantidad considerable de dinero.
  5. Estaba estresado, no muy feliz, y mi calidad de vida en general sufrió.
  6. Atraje personas a mi vida y como resultado de ello, perdí una gran cantidad del dinero que gané.
  7. Comencé a aplicar los principios que compartiré contigo .
  8. Cerré la mayoría de las empresas que no me apasionaban o que no estaban alineadas con mi misión de vida.
  9. Las empresas con las que decidí quedarme están creciendo, cuentan con excelentes equipos y tienen un impacto cada vez más positivo en el mundo.
  10. Estoy feliz, con ecuanimidad y anticipando positivamente lo mejor que vendrá.

No compartiré con ustedes fotos de mis cuentas bancarias, propiedades o lugares de lujo. Eso, para mí, está fuera de lugar.

La clave para compartir el camino por el que pasé es la importancia de definir correctamente lo que uno desea. Ejemplo: ¿quieres saber cómo ganar dinero? Excelente. Yo también lo quise y lo hice.

Sin embargo, al no enfocarme en por qué quería ese dinero, manifesté dinero pero no estaba feliz. Atraje muchos problemas perdí mucho dinero. Y perdí mucho tiempo.

Mi objetivo con estos pasos es ofrecerle un camino mejor de cómo ganar dinero y tener la vida que más desea, al igual que su estilo de vida ideal. Creo que se puede lograr y que lo merece.

Entremos en los pasos para que esto sea una realidad para usted.

Paso #1: Afirme que usted pueda

Amigo mío, no importa si es de Yale o de la cárcel. Estos conceptos, energía y la ley de la atracción son conceptos de igualdad de oportunidades.

Si cree que ha fallado antes, piénsalo de nuevo. Es probable que haya aprendido una experiencia de vida increíble que hará que estos métodos trabajen mucho más rápido para usted y le permitan ayudar a más personas.

¿Tiene un problema? Únase al club. El club de buscadores de soluciones. Cuanto más encontramos soluciones, más fácil será. Las cosas llegan. Esa es la naturaleza de ser energéticos – las cosas cambian. Las cosas siempre cambiarán porque todo es energía cariño.

Y como tal, siempre puede encontrar soluciones.

Si hay una excusa que viene a su mente, déjela y luego libérela. Continúe con los siguientes pasos y aprenderá cómo hacer que SU VISIÓN DE SU ESTILO DE VIDA IDEAL sea tan fuerte que su luz brille. Que cualquier sombra de excusa desaparezca.

Para ayudarle a creer que pueda aún más, me gustaría invitarle a suscribirse al canal y activar las notificaciones.

Paso # 2: Piensa con claridad

Identifique la cantidad exacta de dinero que desea y la fecha en que lo desea.

Paso # 3: define el por qué

Ahora pregúntase por qué quiere este dinero. Sigue preguntándose por qué hasta que llegue a la respuesta.

Por ejemplo, John deseó $ 1,000,000 para el 10 de abril de 2025.

Le preguntamos por qué. Él respondió, “para comprar un auto lujoso y un gran hogar.”

Preguntamos por qué otra vez y el respondió, “porque los quiero.”

Le preguntamos por qué de nuevo y dijo, “para ser exitóso.” Le preguntamos por qué quiere ser exitoso.

Él respondió, “me sentiría bien conmigo mismo y atraería a mi pareja soñada.”

John fácilmente podría perder años trabajando más de 60 horas a la semana. Pero lo que realmente quiere es un buen ingreso, sentirse bien ahora y tener tiempo libre para salir y conocer al amor de su vida, así como para disfrutar de preciosos momentos juntos.

Cambia completamente las prioridades de una manera optimizada y beneficiosa para comprender realmente la motivación detrás de lo que está haciendo.

Paso # 4: Obtén aún más claridad

Una pregunta que no oigo hacer mucha gente pero que es sumamente importante es, “cómo quiere cada día?”

No qué trabajo quiere o qué título quiere, sino ¿qué le gustaría hacer todo el día de mañana, con quién, cómo y dónde?

Por ejemplo:

  • Levantarse temprano por la mañana con el sonido de las olas del océano.
  • Pedirle a alguien que haga un delicioso desayuno.
  • Disfrutar con su pareja. Luego regresar al dormitorio para compartir intimidad increíble.
  • Entrenar en el gimnasio con vista al océano juntos y tomar un baño en el océano.
  • Sentarse con amigos hablando sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor y observar el atardecer mientras bebes agua de coco fresca.
  • Caminar en la playa juntos bajo el cielo iluminado por la luna y dejar que la espontaneidad los guíe.

Paso # 5: identifica requisitos financieros

Haga una investigación basada en sus intereses personales; ¿en cuales ciudades y países podría crear este estilo de vida lo mas rápidamente?

En función de la ciudad que elijas, identifica los requisitos financieros, el tiempo y el componente de flexibilidad para tener un estilo de vida ideal.

Por ejemplo, una pareja identificó sus días ideales similares a los anteriores y decidió hacer un intento en Costa Rica. Otro decidió hacerlo en Tolum, México. También podría elegir una ciudad en los EE. UU. Lo importante es que cumple con los requisitos de tener la mejor vida que usted quiere.

Paso # 6: defina su estilo de vida ideal

Ahora, redefina la idea de como ganar dinero basado en tu estilo de vida ideal. Ejemplo: en Costa Rica, puedes comenzar por menos de $ 1,500 por mes. En Tulum, México, con un presupuesto más grande podrias abrir un hotel, por una fracción de lo que sería en los Estados Unidos con una de las playas más bellas del mundo.

Otro ejemplo: “Estoy viviendo en la playa en Tulum, México, ganando $ 5,000 por mes  y cumpliendo con mi misión personal de ayudar a más y más personas a perder peso”.

Paso # 7: Manifiesta como ganar dinero para tener tu estilo de vida ideal

Antes de seguir los pasos que comparto, ten en cuenta el valor de estos pasos. Estos no solo han dado el resultado de como ganar dinero por muchos millones, sino también, lo que es más importante, un estilo de vida ideal como resultado de ese dinero.

Si no consideras que estos pasos valgan miles de millones, abandona ahora.

Si comprendes el valor de estos pasos extremadamente valiosos, ve a un lugar tranquilo donde puedas relajarte aún más profundo.

Permítete relajarte de la cabeza a los pies, incluso más profundo ahora. Puedes imaginar el agua tibia fluyendo sobre tu cabeza y al entrar en contacto con cada parte del cuerpo, te relaja aún más.

Da gracias por todo, en todas las áreas de tu vida.

Envía gran energía, centrándote en la energía financiera para todos los que te rodean. Puedes visualizarte irradiando una luz blanca y cada persona con la que entras en contacto atraerás y sabras como ganar dinero incluso más rápido.

Visualiza que tienes tu estilo de vida ideal para la fecha exacta que definiste. Agrega tantos detalles como sea posible.

Conéctate con los sentimientos positivos que más deseas tener cuando lo hayas logrado. Ejemplo: felicidad, alegría, riqueza, libertad y todo lo demás personal para ti.

Al igual que con cualquier habilidad, cuanto más repitas, más grande y más rápido resultarán tus resultados de manifestar el dinero para crear tu estilo de vida ideal.

Paso # 8: Haz algo

“¿Qué?” puedes estar pensando … Para ganar dinero !puedo sentarme en mi sofá viendo la televisión, bebiendo cerveza, comiendo pizza y el dinero vendrá solo!.

¿Has oído hablar de las numerosas personas que han visto, creído y manifestado dinero por millones al ganar la lotería?

El boleto de lotería no se compró solo. Tuvieron que salir de la casa y comprarlo.

Fue este trabajo duro. No.

Pero no se quedaron sentados.

Cuando manifiestas dinero, el universo lo hace en un 99%. Haces un 1% y juntos obtienes el 100% de manifestación.

Entonces, para hacer tu 1%, pregúntate a ti mismo, “¿qué está en mi zona de confort y cabe en el tiempo que tengo para hacer realidad lo que más deseo?”

Por ejemplo, para el individuo en el paso anterior, su primer paso fue investigar diferentes formas comerciales que le proporcionarían los ingresos y la flexibilidad para tener el estilo de vida ideal que quería y que contribuiría positivamente a su misión de ayudar a los demás a ser más saludables “. Identificó que podía hacer la investigación tomando 15 minutos de la hora del almuerzo .

Identifica y haz lo que sería más prometedor para ti. Asegúrate de que sea fácil, en tú zona de confort, y que te haga avanzar.

Permite que cada acción genere un impulso positivo para obtener resultados cada vez mayores.

Para tu éxito financiero,

Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA