Con tal de conseguir hacer una auto observación: “No hay nada como volver a un lugar que se mantiene sin cambios para descubrir las formas en que tú mismo has cambiado “. – Nelson Mandela

Lo que esta cita significa para mí, es que el crecimiento personal es la clave para vivir una vida más fantástica y compartir nuestros dones únicos con el mundo para que sea un lugar mejor, y eso se consigue a través de la auto observación .

Tener un por qué

Por ejemplo, en uno de mis negocios en línea, donde se vende ropa de mujer, aunque algún día haya excelentes ventas, continuamente hacemos una observación de los comentarios (positivos y negativos) de los clientes. Hacemos esto con el fin de encontrar formas de mejorar, y luego las implementamos. Esta página web tiene la misión de “Hacer que millones de mujeres sean más felices, tengan más confianza y sientan emociones positivamente con la ropa. Mientras se provee excelentes servicios al cliente y entretenimiento con fotos / videos / anuncios”.

Mejorando el cómo

En otro negocio, en una compañía de servicios financieros, todos los días le pedimos al departamento que responda a las preguntas del equipo o de los clientes. También le pedimos que mejore continuamente los manuales de procedimientos a los que todos se refieren para resolver las cosas. Por lo tanto, aunque las cosas ya van bien, seguimos esforzándonos por mejorarlas aún más.

Tener resultados claros

Lo que facilita la evaluación de las empresas es que la información es muy clara: números de ventas, devoluciones, revisiones, testimonios y quejas.

¿Cómo podemos hacer una observación de nosotros mismos?

Cuando se trata de mejorarnos a nosotros mismos , debemos ser capaces de mirarnos desde fuera, hacer una autoevaluación de consciencia para identificar las áreas que se pueden mejorar aún más .

Por ejemplo, pensé que estaba haciendo mis patadas en artes marciales muy bien; cuando puse mi Iphone en video y grabé, pude ver que había mejoras por hacer. En una clase privada de artes marciales mixtas, me sentí incómodo al hacer los movimientos nuevos que acababa de aprender. Sin embargo, al mirar el video, descubrí que los hice mejor de lo que pensaba.

Esto lleva a la actividad de hoy:

Mirarte desde el exterior

  1. En un área de tu vida, grábate a ti mismo. Puedes hacer esto mientras haces algo saludable (por ejemplo, hacer una actividad atlética) o interactuando con otros (interactuar, hablar, comunicarse con otros). La grabación se puede realizar usando tu teléfono y enfocándotelo a tí mismo. Incluso puedes grabar tu voz usando una aplicación de grabación gratuita disponible en la mayoría de los teléfonos.
  2. Reprodúcelo con plena apreciación de todos.
    Puedes notar como yo lo hice, correcciones corporales que hacer para hacer el movimiento aún mejor, así puedes enfocarte en una parte de tu cuerpo aún más. Cuando te comunicas con otros, hay una gran cantidad de señales sutiles (tono de voz, inflexión, contacto visual, audición, ritmo, comunicación de energía, relación y más) que hacen que cada comunicación sea aún mejor.
  3. Haz una observación y escribe las cosas que identificas que podrías mejorar aún más con una fecha en las que las lograrás.
  4. Escribe cómo te sentirás  cuando lo haya logrado.

Resultados incrementales

Felicitaciones por observarte y mejorar aún más.

Mejorarse diariamente a través de la autoobservación equivale a duplicar un centavo por día. En 30 días, el valor es $ 10,737,418.24.

– Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA