Hay miles de meditaciones diferentes, pero ¿cuál es la mejor meditación para principiantes?

¿Meditación para principiantes? Quieres los beneficios de la meditación, pero quieres cosas simples, efectivas, poderosas y lo que es más importante, que puedas hacer fácilmente.

En este video, aprenderá una meditación para principiantes de 5 pasos que he desarrollado y enseñado en numerosos países a principiantes en la meditación. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las meditaciones para principiantes que se enfocan solo en aquietar tu mente y sentirte más tranquilo, esto está diseñado para influir en el área no visible de energía que te rodea. 

Mi nombre es Eric Michael y estoy aquí para ayudarlo a desarrollar sus habilidades energéticas para beneficiarlo a usted y a los demás. Si aún no lo ha hecho, haga clic en suscribirse y active notificaciones para acceder al contenido más reciente cada vez que subo un nuevo video.

Si aún no lo ha hecho, vaya a un lugar tranquilo, cómodo y seguro donde pueda concentrarse completamente en relajarse aún más.

Y solo en la medida en que esté listo para profundizar aún más, podrá cerrar los ojos o mantenerlos abiertos.

Ahora, respire profundamente por la boca, manténgalo así contando 5, 4, 3, 2, 1 y mientras exhala lentamente, permita que todos los músculos, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, se relajen aún más.

Puede notar cómo se siente aún más presente, tranquilo y con la mente en calma.

Deberíamos repetir una sensación tan agradable, así que inhala profundamente por la boca y mantén presionado de nuevo contando 5, 4, 3, 2, 1 y mientras vuelves a exhalar lentamente, observa cómo todos tus músculos se relajan aún más profundamente y puedes sentir tu cuerpo. incluso más pesado o más ligero.

Cómo te sientes mientras te relajas aún más profundamente es perfecto, y exactamente como debería ser.

Una vez más, inhale profundamente contando 5, 4, 3, 2, 1, y mientras exhala lentamente, permita que cada célula de su cuerpo se relaje aún más completamente.

Ahora, ponga su atención en su cuerpo y la energía o el aura que lo rodea. Pregúntese si hay inquietudes, preocupaciones, miedos o pensamientos negativos que se representen como energía oscura dentro o alrededor de su cuerpo. Dondequiera que identifique uno, pregúntese e identifique la energía oscura a su alrededor, que podría ser como una esfera o incluso extenderse por todo su cuerpo. Imagina un cofre grande y sólido, cómo los piratas usaban para el oro, pero vacío.

La tapa se abre y succiona la energía oscura de su aura y campo de energía junto con el pensamiento negativo o el problema que estaba en el centro. Luego empuja el cofre donde desaparece en la distancia. Luego, imagina la luz blanca de amor infinito y abundancia llenando donde estaba la energía oscura. Puede notar que se siente más ligero, con la mente más tranquila y libre. Sin embargo te sientes perfecto.

Repita esto una y otra vez para todas las energías o pensamientos negativos hasta que pueda mirar sus manos e imaginar que tiene un resplandor de luz blanca radiante de infinito amor y posibilidad.

A continuación, coloque su conciencia en el interior de su cuerpo. Empiece por su corazón. Pregúntese si ya está brillando una radiante luz blanca de infinito amor y salud. Si se siente guiado para hacerlo, puede imaginarse moviendo cualquier energía oscura, tal vez de angustias, decepciones o algo más al cofre. Empuje el cofre hasta la distancia hasta que desaparece y permita que la energía curativa de la naturaleza (el océano en calma, los árboles increíbles, un lago majestuoso, hermosas montañas cubiertas de nieve o la naturaliza favorita suya) lo llene de luz curativa radiante hasta que pueda imaginar que su corazón está brillando una luz blanca de salud perfecta.

Repita para sus pulmones, médula espinal, intestinos, piernas, rodillas, brazos, codos, mente y finalmente su piel.

Imagínese en la edad del calendario que elija, viendo su cuerpo por fuera y por dentro con salud y vitalidad increíbles.

Ahora, imagina que tu espíritu o energía comienza a expandirse más allá de tu cuerpo hacia el espacio y luego más allá de nuestra galaxia y dimensión. Todo lo que vea, sienta o experimente es perfecto, y confíe en su imaginación a medida que su conciencia se expande cada vez más. A veces imagino luz blanca, planetas de agua, otros seres de energía y, a veces, solo pienso en lo vasto y poderoso que somos el universo y nosotros cuando nos conectamos con él.

Expande tus sentimientos positivos aún más mientras das gracias mentalmente por todo lo que te viene a la mente, independientemente de su tamaño percibido. La sociedad a menudo nos dice que más grande y más es mejor, pero en realidad, cuanto más expandes tu agradable sensación de gratitud por las cosas esenciales como el amor, la salud, la capacidad de aprender, las cosas que has aprendido y todo lo que ya tienes, cuanto más te conectes con las infinitas energías positivas que ya te rodean.

Al dar gracias por todo lo que le viene a la mente, puede imaginar que su gratitud es como una llave que abre una puerta. Y cuando se abre la puerta, una luz blanca radiante te llena aún más donde te vuelves como un sol cálido resplandeciente, lleno de una luz aún más infinita de paz, amor, gratitud y conexión con el amor infinito en el universo.

Imagínese ahora que está guiando esta radiante luz blanca de infinita abundancia positiva hacia las personas más cercanas a usted, como sus amigos más cercanos, familiares y seres queridos. Luego a las personas que conoces. Luego a personas de todo el planeta. Imagínense a todas y cada una de las personas con sus energías oscuras dejando sus cuerpos y auras y llenándose con una radiante luz blanca de salud, alegría y prosperidad en formas que son positivas para ellos y los demás.

Ahora, permita que su radiante luz blanca se expanda hacia el universo mientras proyecta y da energía positiva a todo lo que se encuentra mucho más allá del planeta Tierra.

Permítete imaginar ahora que ya tienes todo lo que querías en todas las áreas de tu vida.

Estás lleno de más y más paz, ecuanimidad, amor, alegría y confianza. Tu cuerpo está sano, se siente genial y te ves como quieres. Te ves haciendo las actividades que más deseas y divirtiéndote cada vez más. Te diviertes cada vez más haciendo tus actividades agradables que son positivas para ti y para los demás. Tienes las amistades, las relaciones familiares increíblemente positivas y el amor que más deseas. Imagínese haciendo todas las cosas que más le gustan con sus amigos, familiares y su amor. E imagine cómo tiene el éxito financiero que más desea, donde puede hacer todo financieramente por usted mismo, sus seres queridos y lograr el impacto positivo que desea. Vea el saldo de su cuenta bancaria con el valor que elija, los lugares a los que va, las cosas que obtiene y, lo que es más importante, el impacto positivo en la vida de otros.

Permita que los sentimientos positivos ahora que tiene todo lo que deseaba, expanden más y más. Te sientes increíblemente feliz, exitoso, confiado, digno, amado y agradecido. Observe cómo se mueve con aún más confianza, facilidad y conciencia de los demás. Experimente mientras actúa con mayor generosidad, amor, paciencia, comprensión y compasión. Y observe cómo se considera exitoso y capaz de cualquier cosa, además de que el mundo es un lugar muy, muy positivo.

Cuando cuente de 3 a 1, continuará con la imagen de lo que más desea en su mente, ignorando los problemas que le rodean y enfocándose en su lugar en qué hacer a continuación. También continuarás sintiéndote, moviéndote, actuando y pensando de la manera increíblemente positiva que haces cuando tienes todo lo que querías. Sus sistemas corporales estarán en armonía, equilibrados, funcionando de manera excelente y usted estará completamente despierto y alerta.

3, 2, 1.

Felicidades. Acabas de hacer la meditación para principiantes de 5 pasos.

¿Cómo te sientes? Espero que sea genial.

¿Podrías ayudar a dar una me gusta al video, agregar un comentario de cómo te sientes y suscribirte al canal si aún no lo has hecho? Estos ayudan al algoritmo de YouTube para que más personas puedan beneficiarse del video.

Esta meditación para principiantes incorporó varios métodos de energía para amplificar los resultados positivos en su vida. Si desea obtener más información sobre los métodos energéticos y cómo puede beneficiarse de ellos, hay un enlace en la descripción a una Masterclass GRATUITA.

Luz y amor

Eric

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA