“¿Qué pasa con mis amigos y mi familia? Me estoy volviendo tan positivo que mis amigos y familiares se burlan de mí o me tratan de manera diferente”.

Antes que nada, te felicito. Estás potenciando tu abundancia y tu manera de hablar para alinearte y atraer lo que deseas , lo que significa que hablas positivamente y llegarás a una superación personal. Estás hablando de el paradigma de la abundancia. Te felicito. Eso es fenomenal.

Al mismo tiempo, reconozcamos que, como seres humanos, tenemos una cierta naturaleza: una vez que adquirimos un hábito o una manera de hacer las cosas, se vuelve natural. Nosotros en PowerLifeSystem aprovechamos eso, creamos hábitos y entramos constantemente en el paradigma de la abundancia, y eso se convierte en realidad y se vuelve cada vez mejor para ti.

Dicho esto, reconozcamos que, las otras personas tienen sus hábitos y están acostumbrados a que tú actúes de cierta manera. Entonces eso es algo positivo, ¿verdad? Es un mensaje positivo para decir que sigas haciendo lo que estás haciendo.

¿Qué puedes hacer?- Superación personal y social

Una de las cosas que puedes hacer es meditar . Y en el Power Life System te damos una meditación que puedes seguir. Tienes que dejar que tu luz (uno de los aspectos de la meditación se centra en donde tienes una luz blanca radiante de abundancia pura, y la tienes que irradiar para afectar positivamente a tus amigos y familia) los afecte positivamente.

Otra acción que puedes hacer es tratarlos como personas que te brindan un apoyo total . Aprovecha cualquier oportunidad en la cual sea apropiado decir: “Eres muy positivo. Tú es realmente muy solidario con esto. Tú hablas positivamente. Estoy realmente impresionado. Me gusta eso de ti.” De esta manera, estás creando un lugar más positivo y hermoso para que ellos puedan intervenir. Y, como resultado, es probable que tus amigos y familia hagan más de lo que afirman.

En tercer lugar, invierte tiempo con personas que te rodean que progresan en áreas similares a las tuyas.

Resúmen

En resumen, puedes identificar que la sensación que tienes cuando tus amigos o familia dicen ciertas cosas, es un mensaje para que las ames, les envíes una energía maravillosa y para que a través de ayudarles consigas un aún más alto superación personal. También debes asegurarte de dedicar suficiente tiempo a ti mismo para hacer tu meditación, visualización y afirmaciones que se enseñan en el curso Power Life System. Todo esto tiene como objetivo que tú puedas continuar progresando por ti mismo y tener un efecto aún más positivo en el mundo.

Video

Próximos pasos

Te di tres ideas diferentes y también te felicité porque estás en el camino correcto para conseguir un superación personal. Espero que te hayas beneficiado con la respuesta, las sugerencias y los consejos que te he dado. Y si lo has hecho, te invito a a realizar el cuestionario gratuito Power Life System . Te ayudará a identificar las áreas de tu vida donde tienes la mayor oportunidad de mejora y luego te daré meditaciones para ayudar a mejorar esa área de tu vida. La suposición es que ya estás perfectamente bien donde estás y estamos buscando formas de aumentar y mejorar cada área de la vida (comenzando con las áreas que la prueba identifica como las que tienen la mayor capacidad de mejora). Te deseo un día maravilloso y espero poder hablar contigo pronto.

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA