¿Quiere aumentar drásticamente la autoconfianza? Entonces comprenda la paradoja y haga ESTO.

Hola, mi nombre es Eric Michael, ayudo a las personas a alcanzar nuevos niveles de éxito con métodos basados ​​en energía en el sistema Power Life y a mejorar su salud de forma natural con VitaliZEN.

El problema es que para la mayoría es realmente difícil tener autoconfianza y la capacidad de obtener lo que quieren en la vida.

Buena parte de las personas saben que no tienen confianza. ¡Esto es importante porque entonces ya pueden resolverlo!

Pero muchos otros ni siquiera saben lo que no saben. Es como ir a cenar y luego salir a bailar después. Se da cuenta de que las personas le miran un poco raro cuando sonríe. Algunas personas incluso apartan la mirada.

Sin embargo, no tiene idea de por qué.

Luego llega a casa y ve ese maravilloso pedazo de espinacas que sobresale entre sus dientes frontales. Y siente mucha vergüenza …

Y luego se pregunta, ¿por qué nadie se lo dijo?

¡Si SUPIERA que podría haberlo resuelto hace horas!

Así que tómese un momento para compartir la paradoja y ayudar a otros (o si está viendo un video, compártalo y también podría suscribirse y darle el visto bueno para que se muestre más en el universo del video).

La paradoja es:

Del artículo:

CUANTO MÁS INTENTE TENER AUTOCONFIANZA, MENOS TENDRÁ

La confianza por lo general, se define como tener las cualidades de esperar obtener excelentes resultados, la mentalidad de que uno puede manejarlo y la acción de entrar en situaciones con el 100% de intención de obtener esos excelentes resultados.

Cuando uno intenta ser o parecer confiado, se bloquea de un modo u otro.

PRIMERO, se están moviendo grandes, erguidos, hablando más profundo, haciendo un mejor contacto visual o haciendo otras acciones que hacen que parezca que tienen un 100% de confianza en sí mismos. Cuando estos son un subproducto de lo que compartiré, genial.

Pero cuando el foco está solo en estas acciones, las personas perciben la incongruencia. Y esto rompe la confianza. La confianza es uno de los bloques de construcción más importantes para el éxito.

SEGUNDO, cuanto más se buscan técnicas de confianza, mayor es la afirmación en su neurología de que no tienen confianza.

Estamos programados de manera innata para ser congruentes con cómo nos vemos a nosotros mismos. Es como la persona que dice que ama los deportes de adrenalina. Practican paracaidismo, puenting y esquí acuático sin dudarlo. Sin embargo, alguien más que se ve a sí mismo como una persona conservadora podría tener palpitaciones cardíacas simplemente PENSANDO en realizar una de estas actividades.

Cuando pensamos que nos falta confianza, lidiamos con las situaciones dando menos del 100%, lo que nos impide obtener los resultados óptimos.

Es como tratar de tomar un bolígrafo. Los músculos están tirando para levantarlo y otros están presionando para mantenerlo en su lugar. El resultado es que el bolígrafo no se mueve. Así es como la mayoría de las personas son en la vida.

TERCERO, cuanto más se busca y se prueban métodos para parecer confiado, más estamos influenciando la energía de que nos falta confianza. Y el universo lo ayudará a tener más de lo que está proyectando al bloquear los resultados, obtener comentarios negativos, evitar situaciones y ayudarlo a sentirse peor.

¿Cómo resuelvo la paradoja de la autoconfianza?

Voy a guiarle a través de un ejercicio guiado de 3 minutos para sentirse bien, relajarse y experimentar que ya tiene todo lo que quería. Cuando hace esto, naturalmente comienza a tener las cualidades que definimos como seguras.

Genial, ¿no es así?

Yo tambien pienso lo mismo.

Si está haciendo algo que requiere su atención, termínelo.

Y solo cierre los ojos tan pronto como esté listo para relajarse aún más.

Al entrar en este agradable estado de trance y presencia conmigo ahora, si tiene algún pensamiento que se le ocurra, puede colocarlo en un gran cofre, cerrar la tapa y empujarlo.

Al hacer esto, su mente está aún más tranquila, más presente, y ahora puede sentirse aún más lleno de alegría.

Ponga su atención, mientras respira aún más profundo ahora y entre en un estado aún más profundo de relajación pacífica, de pie.

Una agradable sensación de relajación, los llena y continúa expandiéndose a las piernas, la ingle, la espalda, el abdomen, los hombros, los brazos, las manos, la cara y alrededor de los ojos.

Ahora, tense todos los músculos de su cuerpo, todos.

Manténgase así. 1, 2, 3.

Ahora relájese.

Repita una vez más al tiempo que se desliza aún más profundo, 10 veces más relajado.

Tense todos sus músculos una vez más, todos.

Manténgase así. 1, 2, 3.

Ahora relájese.

Puede notar que respira aún más profundo o más lento, o la sensación agradable del aire en su piel o la superficie debajo de usted aún más. Todos estos son signos de que es excelente para relajarse y, naturalmente, es usted una persona segura.

Ahora relájese en un asiento en su sala de cine favorita y mire en la pantalla mientras tiene todo lo que más desea.

Puede notar cuán cómodo se siente, se siente relajado y cuánto le gusta estar aquí.

Se ve que ya ha logro todo lo que desea financieramente: tiene las cosas, el dinero, el tiempo, los juguetes y el impacto que más desea.

Vea con más y más detalles mientras disfruta de tener todas las cosas que el dinero puede comprar. Mire su increíble estilo de vida, cómo le miran los demás, las cosas que hace y con quién las hace cada vez más.

Continúe viéndose a sí mismo teniendo todo lo que siempre quiso en el área interpersonal de su vida: hablando con quien quiera, teniendo excelentes interacciones, con el amor de su vida, disfrutando de preciosos momentos, intimidad y más.

Continúe viendo con más y más detalles mientras disfruta de las conexiones interpersonales de todas las formas que más desee.

Continúe viendo que tiene el cuerpo que más desea, cómo las personas lo miran con interés, cómo hace las cosas que más desea y cómo se ve muy bien en todas las diferentes prendas.

Continúe viéndose a sí mismo con más y más detalles ya teniendo el atractivo, el cuerpo, la salud y la vitalidad en todas las formas que más desea.

Expanda a lo que escucha, percibe, huele y saborea a medida que esta realidad se vuelve más brillante y vívida para usted. Todo es más grande, más intenso e incluso más real.

Esta es su realidad. Tiene todo lo que quería.

Puede comenzar a notar lo feliz que se siente ahora que tiene todo lo que desea. Quizás empiece a sentir aún más euforia, atractivo, confianza, resplandor, conexión o presencia.

Observe cómo se mueve naturalmente con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y con gran vitalidad.

Y puede verse actuando con generosidad, paciencia, ecuanimidad y todas las otras formas en que lo haría cuando tenga todo lo que desee.

Y puede comenzar a pensar cuán grande y abundante es el mundo.

Continúe expandiendo estos sentimientos agradables a medida que crecen más y más en todas y cada una de las células de su cuerpo.

Excelente.

Cuando cuento de 3 a 1, sigue teniendo todo lo que quiere y se siente increíble, mientras está 100% despierto y consciente.

3

2

1

Felicidades.

De vuelta a la paradoja.

Las personas desean tener autoconfianza para finalmente obtener excelentes resultados en situaciones que son importantes.

Cuando empieza a sentirse bien y ya experimenta tener estos resultados ahora, naturalmente actúa de manera más segura.

Estás relajado y presente. Entra con mayor expectativa de grandes resultados. Está influyendo en el universo con su holograma mental para que ocurra lo que desea.

Notará las cosas que respaldan su realidad de tener lo que desea, lo que ayuda a obtener resultados aún mejores.

Y la subcomunicación de la confianza, como el tono vocal, los movimientos, las acciones, los pensamientos y otros, se alinean mucho más con los que vemos como confianza y son congruentes.

Siguiente paso

Este fue un resumen muy breve de cómo aumentar su confianza con métodos de energía. Tengo un entrenamiento completo gratuito al que puede unirse. Simplemente pulse aquí.

Para su confianza en el nivel más profundo,

Eric Michael

0

Sabe que todo es energía, pero ¿cómo la usa para obtener beneficios tangibles en su propia vida? Descubra cómo en esta Masterclass gratuita de Eric Michael.

ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATUITA