“¿Con qué frecuencia debo actualizar mis afirmaciones? ¿Debería actualizarlas diariamente? Y en cuanto a mis afirmaciones positivas,¿que bebo hacer? “
Actualiza tus afirmaciones positivas con la mayor frecuencia posible en función de tus deseos en constante evolución, para que ambos se alineen lo más posible.
Por ejemplo, John escribió una lista de afirmaciones. Lo cual resultó en aproximadamente diez páginas de afirmaciones positivas diarias. Las cuales diría al menos una vez por día. Cuanto más repitió las afirmaciones, más se movió y actuó en alineación con ellas. Parecía que fueran afirmaciones con poderes curativos.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, sus deseos cambiaron. John aún tiene que actualizar sus afirmaciones en papel, pero aun así, él mantiene sus deseos en mente mientras dice afirmaciones alineadas con sus nuevos deseos. Lo hace mientras camina, se relaja en la naturaleza o espera.
¿De dónde vienen estas frases de afirmaciones positivas?
Aparecen después de que hayas identificando tus deseos más importantes.
En el curso Power Life System, hay pasos e instrucciones que te guiarán a través de esto. Como un ejemplo rápido de lo que obtendrías en el curso Power Life System, aquí hay una descripción general de los pasos.
Primero, relájate aún más completamente. Una vez que te hayas relajado completamente, puedes notar que tu mente está incluso más tranquila. Tú estás incluso más presente.
Luego, anota las cosas que son más importantes para ti. Las cosas que desees en el área financiera, espiritual, social, de salud y de placer.
PERSONALIZAR LA LISTA DE AFIRMACIONES POSITIVAS
En función de lo que anotaste, identifica declaraciones de apoyo que afirmen que las cosas que deseas que ocurran en el futuro ya están sucediendo.
Por ejemplo, Sally se relajó aún más completamente. Luego identificó sus deseos y los escribió como “Sentirme cada día más grande y tener energía radiante. Hablar con más y más claridad y confianza diariamente. Conectar con personas que tienen las cualidades que más disfruto. Amarme a mí misma y a los demás aún más “.
Las afirmaciones que identificó Sally son, “Me siento genial. Estoy irradiando más y más energía. Estoy caminando con más confianza. Recientemente, hablo con claridad y me conecto con la gente. Estoy conociendo a más y más personas con las cualidades exactas que más disfruto. Cada día es más y más poderoso, más y más satisfactorio. Cada momento soy más y más feliz, a medida que transcurre cada segundo. A medida que me siento más grande, me amo más a mi misma. La gente a la que quiero siente mis conexiones y las comparten mucho más profundamente”.
Repite tus afirmaciones contigo mismo/a y/o en voz alta tan a menudo como sea posible. Cuanto más continúe repitiéndolos a lo largo del día, más rápido progresarás hacia obtener lo que deseas. Esto también puede llevarte a descubrir afirmaciones curativas.